Mesientoenlasnubes es un alter ego de Candy Camuñas. Nació en febrero de 2010 y como sólo tiene cuatro años aún está aclimatándose a esta realidad. Se adapta tanto al interior como al exterior y uno de sus deseos más profundos es vivir fuera del tiempo.

Mesientoenlasnubes adora habitar en hogares ajenos y colgarse de sus paredes, dialogar con los muebles y hacerse amiga de sus habitantes. Le gustan los viajes interiores, el sol, las asociaciones inverosímiles, los juegos de palabras, la poesía, los árboles, las casas, las bibliotecas, los mundos imaginarios y mirar todo con lupa.

Ha disfrutado mucho y ha sido muy feliz participando en exposiciones tanto colectivas como individuales en distintos espacios de Madrid (“La trama invisible” Centro de Arte Moderno), Valencia (Restaurante vegetariano La Tastaolletes, Sala Carme Teatre, Espacio Ampliarte, Galería Diseño al Cubo) y Toledo.


Su autora, Candy Camuñas es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla La Mancha y arteterapeuta tras haber realizado un Máster de Arteterapia en la Universidad Complutense de Madrid.